Políticas de Envíos, cancelaciones y devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los plazos de entrega de nuestros productos en el territorio mexicano son de 2 a 5 días hábiles dependiendo la paquetería, contando a partir del día siguiente de la recepción del pago. La entrega se realizará a través de una empresa de mensajería privada, pudiendo ser DHL, Fedex, Estafeta, Paquetexpress o Redpack

Para darte el mejor servicio posible, por favor reporta cualquier retraso ventas@monkikostore.com o al 01 222 2617 139

Las paqueterías harán un máximo de dos intentos de entrega de tu pedido y en caso de no encontrarte dejarán un Aviso de Entrega. Si no se puede entregar el envío en la segunda visita te recomendamos llamar al teléfono de la paquetería correspondiente, indicando tu código de rastreo para pedir que se te entregue en la oficina que prefieras.

En caso de no recogerlo, el envío será devuelto a Monkiko’s Store.

Si tu paquete llega dañado o abierto, es necesario que lo recibas y verifiques que su contenido está completo; si no es así, debes comunicarte el mismo día al teléfono de la paquetería correspondiente y notificar a ventas@monkikostore.com (01 222 2617 139) para reportar esta situación.

En el caso de que existiera faltante de existencias de alguno de los productos adquiridos, Monkiko’s Store se pondrá en contacto contigo inmediatamente para comunicarte el nuevo plazo de entrega, o si por cualquier causa no fuera posible enviarte dicho producto, proceder a su cancelación.  En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización a Monkiko’s Store.

POLÍTICA DE CANCELACIONES 

En las operaciones realizadas por medio de este sitio, el usuario o consumidor podrá retractarse de la compra realizada dentro del plazo de cinco (5) días contados a partir de la entrega del producto, a cuyo efecto deberá cumplir con lo establecido en el punto siguiente. Pasado ese plazo no se aceptan ni proceden cancelaciones.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política de devolución es muy sencilla

Tendrás hasta 5 días a partir de la recepción de los artículos para realizar tu devolución. dentro de dicho plazo, el consumidor podrá proceder a la devolución por medio de remisión a Monkiko’s Store del producto adquirido, en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket respectivo. Una vez recibido el producto por Monkikos Store en su domicilio y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para Monkikos Store ni para el consumidor. Para tramitar la devolución, es necesario contactarse al siguiente número telefónico 01 222 2617 139 o mediante un correo electrónico dirigido a ventas@monkikostore.com

Que será respondido de inmediato, proporcionando las instrucciones necesarias para realizar la devolución. La devolución deberá ser efectuada por el cliente. Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución correrán por cuenta del comprador. Si al recibir el producto en nuestra empresa, Monkiko’s Store constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, se deducirá del valor cancelado originalmente por el producto, un porcentaje equivalente al descuento con que deberá venderse posteriormente por encontrarse en dichas condiciones o al costo que al fabricante o importadora deba incurrir para dejarlo en óptimas condiciones.

PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN

Con tu comprobante de compra a la mano, contáctanos vía telefónica (01 222 2617 139), o manda un correo a  ventas@monkikostore.com indicando el motivo de la devolución.

Una vez reportada la devolución podrás enviar los artículos remitiéndolos a la siguiente dirección:

       Monkiko’s Store      Final Recta Cholula, No 304 int 13, San Andres Cholula Puebla, 72810.

Es importante que la mercancía se encuentre nueva (sin usar), cerrada y en su empaque original.  Los materiales de envío deberán ser los mismos que Monkiko’s Store utilizó para hacerte llegar los productos.  No olvides incluir en el paquete una copia de tu comprobante de compra. Después de recibir la mercancía, procederemos de inmediato a enviarte tu reposición.

Tendrás hasta 5 días a partir de la recepción de los artículos para realizar tu devolución.

0

Tu Carrito

Quantity: 0 Items: 0

Busca tu producto