Métodos de pago en Ecopipo Puebla

Te compartimos nuestros métodos de pago vigentes

  • Pago en tienda física o contra entrega.
  • Transferencia electrónica.
  • Deposito en Oxxo o Depósito directamente en el banco.
  • Pago con Tarjeta de Crédito o débito: Después de la aplicación de tu pago te solicitaremos una copia de tu IFE y te enviaremos un formato que nos deberás regresar para poder realizar él envió. (Esta información nos la pide el banco para protegernos en caso de que presentes un reclamo por cargo no reconocido)
  • Compra ahora y paga después (Kueski pay)(1): Deberás crear una cuenta en la página a donde se te redireccionara, llenar la información que te pide y en 60 segundos te dirán si tu crédito ha sido aprobado con la posibilidad de diferir tus pagos en quincenas. (compra mínima $500 pesos – crédito sujeto aprobación. No necesitas historial crediticio)
  • Aplazo (2): Deberás crear una cuenta en la página a donde se te redireccionara, llenar la información que te pide y en 60 segundos te dirán si tu crédito ha sido aprobado con la posibilidad de diferir tus pagos en quincenas. (compra mínima $500 pesos – crédito sujeto aprobación. No necesitas historial crediticio)
  • ZIP (3): Deberás crear una cuenta en la página a donde se te redireccionara, llenar la información que te pide y en 60 segundos te dirán si tu crédito ha sido aprobado con la posibilidad de diferir tus pagos en quincenas. (compra mínima $500 pesos – crédito sujeto aprobación. No necesitas historial crediticio)
  • Finvero (4): Deberás crear una cuenta en la página a donde se te redireccionara, llenar la información que te pide y en 60 segundos te dirán si tu crédito ha sido aprobado con la posibilidad de diferir tus pagos en quincenas. (compra mínima $500 pesos – crédito sujeto aprobación. No necesitas historial crediticio)
  • Mercado Pago.

 

(1) ¿Qué es Kueski pay?

Kueski Pay es un método de pago digital que te permite hacer compras en línea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Con Kueski Pay puedes:

  • Adquirir tus compras antes, pagarlas después y diferirlas en quincenas. 
  • Elegir la duración del crédito que más te convenga. 
  • Personalizar tu tasa de interés.

 

Mas información en: https://www.kueskipay.com/para-ti/que-es-kueski-pay

(2) ¿Qué es Aplazo?

Aplazo es una plataforma de financiamiento para compras en línea que te permite dividir el pago de tus compras en 5 plazos quincenales. Lo mejor de todo es que no necesitas una tarjeta de crédito. Puedes recibir tu compra inmediatamente sin tener que pagar todo de una vez.

Mas información en: https://aplazo.mx/preguntas-frecuentes

(3) ¿Qué es ZIP?

Es una forma de pago simple y sin intereses, para compradores mexicanos, que permite dividir una compra y pagarla en cuatro pagos sin intereses cada quincena. Por lo tanto, harás el primer pago (25% del total del pedido) en el momento de la compra con Zip, en lugar de pagar el monto total, y el resto conforme pasa el tiempo

Mas información en: https://zip.co/es-mx/como-funciona-zip

(3) Finvero:

Mas información en: https://www.finvero.com/como-funciona/

0

Tu Carrito

Quantity: 0 Items: 0

Busca tu producto