Menu

landing copa

¿QUÉ ES LA COPA MENSTRUAL?

Recibe Consejos Sobre Cuidado de la Copa Menstrual

    Es un método alternativo a las tradicionales compresas y tampones. Se usa de la misma forma que un tampón (se introduce en la vagina), pero con una clara ventaja: recoge tu flujo menstrual, no lo absorbe, manteniendo tu flora vaginal y evitando así alteraciones de la mucosa, sequedad y picores; molestias habituales con el uso de tampones. Con el uso de la copa menstrual evitas también fibras y residuos plásticos en tu interior.

    Me Luna Shorty XL Sport Blue-Violet BallMe Luna Shorty XL Soft Pink BallMe Luna Shorty XL Classic Red Ball

     

    http://ecopipopuebla.com/

    Producto de Confianza

    La copa menstrual no te irrita la piel ni te reseca lo cual favorece las infecciones, candidas, etc… Además puedes llevarla hasta 12 horas.

    Ayuda a tu Economia

    Una copa menstrual cuesta alrededor de $550 y dura 10 años.

    No Daña el Medio Ambiente

    Es un producto reutilizable ya que no es de un sólo uso como los tampones y las toallas sanitarias convencionales

    ¿QUÉ TALLA SE ADAPTARÍA MÍ?

    En MeLuna tenemos 4 tallas S, M, L y XL.

    ¿QUÉ TEXTURA SERÍA PARA MÍ?

    En MeLuna podrás elegir tres texturas CLASSIC (para la mayoría de las mujeres), SOFT (25% más blandita para mujeres con mucha sensibilidad vaginal, propensión a infecciones y que los tampones les causan dolor) y SPORT (25% más dura para mujeres con la musculatura pélvica entrenada o bien desarrollada que practican yoga, pilates, que montan a caballo, deportistas…)

    Me Luna Shorty XL Sport Fuchsia Ball

    Me Luna Shorty S Sport Fuchsia Stem

    Me Luna Shorty L Sport Fuchsia Stem

    ¿TENGO QUE ESTERILIZARLA CADA VEZ QUE LA USO?

    No. Con esterilizarla la primera vez es suficiente, entre cambio y cambio con lavarla con agua o limpiarla con una toallita o papel higiénica, sería suficiente, y entre periodo y periodo con lavarla bien con jabón neutro y sobre todo secarla muy bien para guardarla en la bolsita sería suficiente. Solo si te vas a un ambiente diferente (por ejemplo de viaje) es recomendable esterilizarla más a menudo.

    Me Luna® NUPSi Size XL

    Nupsi es una varilla flexible, hecha del mismo material de que la copa Me Luna. Se utiliza para copas Me Luna con terminación de aro o anillo. El “nupsi” se pasa a través del aro o anillo, para tener un mango más largo, y de esta forma puedas colocar y retirar fácilmente este tipo de […]

    Cleaning brushes (4 pieces) 

    Estos cepillos pequeños son ideales para la limpieza completa de tu Copa Me Luna.

    Su función es ayudar a limpiar minuciosamente los pequeños agujeros de la copa, brindando una limpieza más profunda y así evitamos posibles descoloramientos y residuos.

    Contenido: 4 piezas.

    Me Luna® Intensive Cleaner

    La copa menstrual puede decolorarse con el tiempo debido al contacto inevitable con la sangre (esto es algo que no se puede evitar por completo).

    También puede llegar a presentar una tonalidad amarillenta o comenzar a oscurecerse, esto a causa del contacto con la luz y el aire. En este caso las copas transparentes o de glitter son más propensas (en las copas de color este efecto difícilmente ocurre).

    Para esta situación recomendamos el uso del Limpiador Intensivo Me Luna hecho a base de carbonato de sodio, el cual te ayudará a aclarar tu copa.

    Ingrediente: Carbonato de Sodio

    Quieres Saber Más Sobre cómo Usar la Copa Menstrual? Haz Click en el SIguiente Botón !

    Message Us on WhatsApp