Menu

Landin pañal

Déjanos Tus Datos y Conoce Más Sobre los Pañales Ecopipo !

    ¡HOLA! BIENVENIDA A MONKIKO`S STORE

    Nos dedicamos a hacer la vida con tu bebé mucho más amena. Disfruta de darle una infancia perfecta a tu hijo, y de paso cuidarte a ti misma. Tenemos una muy amplia variedad de productos, tanto para tu hermoso bebé como para su hermosa madre:

    Pañales ecológicos, ropita de bebé, accesorios, copas menstruales, toallas sanitarias ecológicas, toallitas húmedas y un MUY GRANDE etc.

    AYUDA A TU ECONOMIA

    Ecopipo gasta $4,500 aproximadamente a lo largo de su vida, por lo cual, la diferencia entre uno y otro es abismal.

    NO DAÑA EL MEDIO AMBIENTE

    Contamina mucho menos, se reduce importantemente la cantidad de basura que se genera

    proteje a tu bebé

    Permite pasar el aire para que el bebé esté fresco y por sus suaves telas evitan rozaduras.

    [mk_ornamental_title font_family=”none” font_size=”30″ ornament_style=”rovi-double”]¿CÓMO SÉ QUE PAÑAL DEBO ELEGIR?[/mk_ornamental_title]

    Puede resultar abrumador la cantidad de pañales y estilos que tenemos, pero todo tiene un por qué. Lo primero que debes tomar en cuenta para elegir un estilo de pañal es la edad y peso de tu bebé, o puede ser que apenas estés embarazada.

    Pañal Recién Nacido Liso Velcro Negro

    Este pañal se ajusta desde los 2,800 kg hasta los 6 kilos, cada pañal trae unos broches frontales para ajustarlo a las diferentes tallas (tiro) y se ajustan a la cintura por medio de velcro, incluso puede colocarse una bandita sobre otra.  Cada pañal cuenta con un absorbente de 3 capas de micro fibra y un refuerzo de 2 capas de bambú, se recomienda utilizar ambos absorbentes desde el principio.

    Pañal 6 a 8 Años 19 Kg a 25 Kg Aguacatín

    Pañal 6 a 8 Años 19 Kg a 25 Kg Aviador

    Message Us on WhatsApp