Menu

Métodos de Pago Ecopipo Puebla

Te compartimos nuestros métodos de pago vigentes

¡No lo dudes más se parte del cambio, usando pañales de tela!

 

Te damos Opciones de Pago:

  1. Mediante Paypal(1)
  2. Transferencia electrónica
  3. Deposito en Oxxo o Depósito directamente en el banco.
  4. Pago con Tarjeta de Crédito o débito: Después de la aplicación de tu pago te solicitaremos una copia de tu IFE y te enviaremos un formato que nos deberás regresar para poder realizar el envió. (Esta información nos la pide el banco para protegernos en caso de que presentes un reclamo por cargo no reconocido)
  5. Compra ahora y paga después (Kueski pay)(2): Deberás crear una cuenta en la página a donde se te redireccionara, llenar la información que te pide y en 60 segundos te dirán si tu crédito ha sido aprobado con la posibilidad de diferir tus pagos en quincenas. (compra mínima $500 pesos – crédito sujeto aprobación. No necesitas historial crediticio)
  6. Aplazo(3): Deberás crear una cuenta en la página a donde se te redireccionara, llenar la información que te pide y en 60 segundos te dirán si tu crédito ha sido aprobado con la posibilidad de diferir tus pagos en quincenas. (compra mínima $500 pesos – crédito sujeto aprobación. No necesitas historial crediticio)

 

(1) ¿Qué es PayPal?

PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas.

Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

 

¿Por qué debería usar PayPal?

PayPal es un método de pago rápido, fácil y seguro.

Rápido Con PayPal podrás pagar en solo unos clics. Ingresa tu correo electrónico y contraseña, y… ¡listo!

Fácil ¡Ya no tendrás que dar vueltas para encontrar tu cartera! Y aún mejor: no necesitas escribir los datos de tu tarjeta cada vez que vayas a hacer una compra en línea. Con PayPal es más fácil: paga usando tu correo electrónico y contraseña.

 

¿Es seguro?

PayPal es un método de pago más seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces. Además, protegemos tus compras. Si no recibes lo que compraste, o lo que recibes es distinto a como estaba descrito, y tu compra cumple los requisitos de la Protección al Comprador de PayPal, te reembolsaremos el importe completo de tu compra, además de los gastos de envío.

Mas información en: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/what-is-paypal 

 

 

(2) ¿Qué es Kueski pay?

Kueski Pay es un método de pago digital para tus compras en línea con comercios afiliados, que te da la oportunidad de adquirir productos sin necesidad de una tarjeta de crédito, elegir el plazo más conveniente para ti a una tasa de interés personalizada.

¿Cómo funciona Kueski Pay?

Paso 1: Llena tu carrito de compras.

Paso 2: Selecciona Compra ahora y paga después como forma de pago en el checkout del comercio.

Paso 3: Completa nuestro formulario.

Paso 4: ¡Descubre si tu financiamiento fue autorizado y disfruta tu compra!

Paso 5: Tu compra es segura, nosotros pagamos directamente al comercio.

Paso 6: Paga a tiempo en el plazo que elegiste.

¿Cuáles son los requisitos?

Ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad y tener un número celular mexicano.

¿Cuál es el estado de mi solicitud?

Una vez que termines tu solicitud, entras en un proceso de validación de todos tus datos personales y detalles de compra, recibirás una respuesta a tu correo, (puede haber variación de tiempo, por lo que te aconsejamos que no refresques o cierres tu ventana).

¿Por qué no me otorgaron el financiamiento?

El equipo que toma estas decisiones busca ofrecer financiamiento de manera responsable, evitando endeudar de más a nuestros usuarios, o quizá simplemente el aplicante no encaja en el perfil al que normalmente autorizamos. En cualquier situación, recomendamos regresar en dos o tres semanas para volver a hacer la aplicación ya que las consideraciones para otorgar el financiamiento se actualizan constantemente.

Mas información en: https://kueskipay.com/preguntas-frecuentes

 

 

(3) ¿Qué es Aplazo?

Aplazo es un método de pago digital para tus compras en línea con comercios afiliados, que te da la oportunidad de adquirir productos sin necesidad de una tarjeta de crédito, elegir el plazo más conveniente para ti a una tasa de interés personalizada.

 

 

Mas información en: https://www.aplazo.mx/#/home#como-usar-aplazo

Message Us on WhatsApp